ZAPO

Zapo: respondemos todas tus dudas

Al momento de solicitar un préstamo online, es normal que aparezcan varias dudas sobre el procedimiento.

En Zapo somos claros y transparentes con nuestros clientes porque creemos que la confianza es el valor más importante que tenemos.

Es por eso que vamos a observar algunas de las preguntas más frecuentes que cualquier persona se hace al momento de solicitar un crédito para pagar deudas o gastos inesperados.

Ten presente que tenemos a tu disposición un eficiente servicio de atención al cliente, por lo que sí tus dudas no se disipan en este post, puedes directamente contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes cuando contactan con nosotros:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?

  • Ser mayor edad.
  • Residir en España. Puedes obtener el préstamo si tienes DNI o NIE válido.
  • Tener teléfono móvil. Allí enviaremos el código correspondiente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria para poder recibir el dinero.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Zapo sabemos muy bien que cada persona tiene diferentes necesidades y es por eso que ponemos a disposición del cliente tres modalidades distintas de acceder a un crédito.

En primer lugar, está la opción “microcrédito”, la cual te permite recibir hasta un monto máximo de 1000 euros.

Luego existe la modalidad conocida como “Zapo crédito”, en la cual el cliente tiene la oportunidad de pedir un crédito de, como máximo, 20.000 euros.

En última instancia ofrecemos la opción “Súper crédito”, mediante la cual el beneficiario podrá obtener hasta 300.000 euros de préstamo.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación del crédito?

En la gran mayoría de los casos solemos dar una respuesta rápida porque sabemos de las necesidades que tienen nuestros clientes.

Puede ocurrir que, por algún requisito incompleto o duda para con la cuenta bancaria, la aprobación demore unas horas.

Pero, en términos generales, el trámite tiene una resolución rápida, razón por la cual tendrás el crédito depositado en tiempo récord.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el préstamo?

Además, en Zapo te damos hasta un mes para que devuelvas el préstamo, dándote la posibilidad de volver a realizar el trámite si cumples con el plazo.

¿Puedo solicitar un crédito si no tengo trabajo?

Sí, es posible solicitar un crédito si no tienes trabajo, siempre y cuando percibas un ingreso mensual, como puede ser el paro o una prestación por desempleo.

¿Qué porcentaje de solicitudes son rechazadas?

Son muy pocas las solicitudes rechazadas. El punto en el que más nos detenemos es en el de la solvencia económica.

Es decir, si el cliente está en condiciones de devolver el dinero prestado en los plazos acordados. Si es así, no suele haber ningún problema, siempre y cuando cumpla con los demás requisitos.

¿Puedo solicitar un crédito por teléfono?

Lamentablemente, no es posible pedir un préstamo por teléfono. La única forma de hacerlo es a través de nuestro sitio web.

¿Es posible solicitar un préstamo sin tener un teléfono móvil?

No, no es factible solicitar un préstamo sin teléfono móvil porque se envía un código al dispositivo por el cual tendrás acceso al crédito solicitado.

¿Puedo volver a solicitar un crédito?

Sí, tienes la posibilidad de volver a pedir un préstamo. La única condición es que el cliente haya devuelto el dinero en los plazos estipulados.

¿Puedo solicitar un crédito si aparezco en ASNEF?

Si cumples con todos los requisitos nombrados anteriormente, puedes pedir un crédito aunque aparezcas en ficheros de morosidad como ASNEF.

Estas son algunas de las dudas más comunes que tienen nuestros clientes al momento de solicitar un préstamo. Si aún quedan interrogantes, puedes enviar tu pregunta aquí.