ZAPO

Obtén el crédito que necesitas con Zapo

En Zapo disponemos de soluciones financieras a medida para que puedas obtener el préstamo que necesitas de forma rápida y sencilla.

Te ofrecemos tres opciones diferentes para que elijas la que más se adapta a tus urgencias y posibilidades económicas.

El trámite demora menos de cuatro minutos, se hace en nuestra web y no tiene dificultad alguna, por lo que en tiempo récord, si todo está en orden, tendrás el crédito depositado en tu cuenta bancaria.

Los requisitos para pedir un préstamo en Zapo son:

  • Ser mayor edad.
  • Residir en España. Puedes obtener el préstamo si tienes DNI o NIE válido.
  • Tener teléfono móvil. Allí enviaremos el código correspondiente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria para poder recibir el dinero.

En Zapo sabemos a la perfección que cada uno tiene diferentes necesidades y es por eso que ponemos a disposición del cliente tres modalidades diferentes de acceder a un crédito.

En primera instancia, está la opción “microcrédito”, la cual te permite recibir hasta un monto máximo de 1000 euros.

Luego, viene la modalidad conocida como “Zapo crédito”, en donde el cliente tiene la oportunidad de pedir un crédito de, como máximo, 20.000 euros.

En última instancia está la opción “Súper crédito”, mediante la cual el beneficiario podrá obtener hasta 300.000 euros.

Es pertinente aclarar que el trámite y las condiciones de devolución son exactamente las mismas para cualquiera de las tres modalidades.

 

Ventajas de contar con Zapo

En la actualidad, hay muchas entidades crediticias pero pocas ofrecen un servicio tan completo y personalizado como Zapo.

Es que, al ofrecer tres modalidades diferentes de acceder a un préstamo, podrás pedir la suma que necesitas para tus necesidades.

Muchas entidades no les brindan la posibilidad al cliente de acceder a créditos tan diversos como nosotros.

En consecuencia, tanto si precisas un monto que podríamos decir menor (1.000 euros, por ejemplo), como si necesitas uno grande (50.000 euros), puedes contar con nuestros servicios.

Al margen de los diferentes montos que ofrecemos, en Zapo somos claros y transparentes desde el primer momento en que el cliente accede a la web.

En este sentido, durante el procedimiento tendrás acceso a toda la información referida a montos, devolución e intereses para que envíes la solicitud con total seguridad.

De todas maneras, si tienes dudas o preguntas, tenemos un eficiente servicio de atención al cliente a tu disposición.

El pedido de solicitud es rapidísimo, puesto que los requisitos son pocos y los términos están más que claros.

En este sentido, la gran mayoría de los clientes no se demora más de 4 o 5 minutos en completar el pedido.

Otra de las ventajas de contar con Zapo es que en poco tiempo contarás con el dinero depositado en tu cuenta bancaria debido a que nos demoramos muy poco en aceptar o rechazar una solicitud.

En la gran mayoría de los casos, los créditos son otorgados. El punto central en el que nos detenemos es en el de la solvencia económica del cliente.

Contacta con nosotros

En resumen, en Zapo te facilitamos el acceso a un préstamo de forma rápida, sencilla y segura, sin complicaciones de ningún tipo.

Te damos la posibilidad de optar entre tres modalidades diferentes, adaptadas según las necesidades y posibilidades económicas de nuestros clientes.

La solicitud es muy fácil de llevar a cabo, razón por la cual en poco tiempo podrás disfrutar del préstamo que necesitas.

Además, ni siquiera tendrás que salir de casa, puesto que todo el procedimiento se hace por Internet (no es posible realizarla por teléfono, solo a través de la web).

Puedes solicitar tu préstamo fácilmente haciendo click aquí.